Sitios en los que se pueden realizar donaciones a proyectos en México (segunda parte)

Hagamos la vaca y Crowdfunder son dos opciones para donaciones y financiamiento de proyectos .Foto: Captura de pantalla de ambas páginas.

En un primer artículo mencionábamos diversas formas de financiamiento colectivo en México. Antes de leer la segunda parte de este artículo recomendamos consultar la primera parte.  Entre los sitios que sirven para realizar donaciones a ONGS y causas artísticas podemos ubicar otros:

Hagamos la vaca. Esta página está enfocado a emprendedores que desean financiar sus proyectos. Del total que las personas recaudan para su proyecto, el sitio descuenta los costos de los proyectos por Paypal y Hagamos la vaca les cobra aparte un 5% de comisión.

Crowdfunder. También está enfocada a los emprendedores. Hay dos opciones: Inversionistas y emprendedores. El monto mínimo lo definen los emprendedores. Entre las opciones que está como emprendedor es que puede ofrecerle acciones a los inversionistas a cambio.

Mi cochinito.  Las campañas son de 15 a 60 días. Además de recompensas, la persona que solicita dinero puede recibir asesoría, . También existe la modalidad de fungir como padrino (la persona que aporta dinero) o ahijado (la persona que solicita dinero).

Para mayor información sobre los sitios mencionados, también se puede consultar la Asociación de Plataformas de Fondeo Colectivo A.C., la cual reúne a las más importantes.

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*