Sitios de Internet para trabajar como voluntario en el mundo

¿Conoces alguna página de voluntariado nacional o internacional? Haznos saber para publicarla.

Obtener trabajo como voluntario en alguna organización ya es algo más sencillo. ¿Te interesa trabajar un sitio de voluntariado nacional o internacional?  Varios de estos sitios los recopilamos para Sí Podemos. A continuación, una descripción breve de cada una:

-Trabajo Humanitario. Grupo de Facebook que publica pasantías y ofertas de voluntariado de la Organización Mundial de las Naciones Unidas (ONU) y ONGs.

Voluntarios México. Una organización que se dedica a la administración de voluntarios para diferentes eventos en todo México.

-Voluntarios Internacionales (ELI). Organización sin fines de lucro que es el área de voluntariado de ELI Abroad, que trabaja con organizaciones de todo el mundo para mejorar la calidad de vida de las comunidades

Sí Podemos no tiene ninguna oferta de voluntariado, ni se hace responsable por alguno de los trabajos que las organizaciones ofrecen. Si deseas comunicarte con ellas o saber sobre alguna oferta de trabajo voluntario, haz click en los enlaces  que te llevarán directamente a las páginas de los oferentes.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*