Séptima semifinal consecutiva de Real Mdrid en la Liga de Campeones de Europa

El Real Madrid también es el actual campeón de la Liga de Campeones de Europa.

Por séptima temporada consecutiva, el Real Madrid accedió a las semifinales de la edición 2016-2017 de la  Liga de Campeones de Europa, el torneo de clubes más prestigiado del mundo. El club blanco venció 4-2 (5-2 global) en tiempos extra al Bayern Múnich en partido de cuartos de final del torneo.

Cristiano Ronaldo marcó tres goles a los minutos 76, 105 y 110. Marco Asensio completó la cuenta con otro a los 112 minutos. Robert Lewandowski (53′) y autogol de Sergio Ramos habían dado esperanzas al equipo alemán.

Desde la temporada 2010-2011, el Madrid ha calificado de forma consecutiva a las semifinales de la Liga de Campeones. En este lapso, ha llegado a dos finales, en las temporadas 2013-2014 y 2015-2016, ganando el campeonato en ambas. Además, el portugués Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador en llegar a 100 goles en la historia del torneo.

“Hemos hecho un esfuerzo enorme. Estoy contento de todos mis jugadores“, declaró el técnico de Real Madrid, Zinedine Zidane, luego de ganar el partido.

En otro partido de cuartos de final de hoy, otro club español avanzó a semifinales. Atlético de Madrid igualó 1-1 en casa de Leicester City. Con este resultado, Atlético avanzó debido a su victoria 1-0 en el partido de la semana pasada, resultando un marcador global de 2-1 a su favor.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*