México Sub 17 femenil inicia goleando en el Mundial

La Selección Mexicana de Fútbol-17 Femenil inició con buen pie su participación en el Mundial.

5-0 fue el marcador con el que la Selección Mexicana de Fútbol Sub -17 femenil venció a la selección de Nueva Zelanda en su primer partido Mundial de la categoría que se disputa en Jordania.

Daniela Espinosa (19′), Jacqueline Ovalle (36′), Jimena López (68′), Verónica Ávalos (81′) y Celiana Torres (87′), anotaron los goles mexicanos en el estadio Internacional de Ahman.

Con el resultado, el Tri femenil llegó a 3 puntos y es líder del Grupo A de la competencia, esperando el resultado entre Jordania y España.

Jordania es el próximo rival de México en este Mundial. El encuentro contra el equipo local será el 3 de octubre en estadio Al-Hassan. México cerrará su participación en la Fase de Grupos de este torneo el 7 de octubre, cuando se mida a la Selección de España. Los dos mejores países de cada grupo avanzan a los Cuartos de Final.

2016 es la cuarta participación de México en un Mundial de Fútbol Femenil Sub-17. 2010, 2012 y 2014 son los mundiales anteriores en los que ha participado, siendo su mejor resultado los Cuartos de Final en la edición 2014 en Costa Rica. El Mundial de Jordania Sub-17 Femenil se disputará del 30 de septiembre al 31 de octubre.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*