Estas herramientas te ayudarán a mejorar tu administración del tiempo

Reporte semanal de la herramienta Rescue Time. Foto: Captura de pantalla.

¿Sientes que no te da el tiempo cuando te sientas a trabajar? ¿necesitas algún elemento que te auxilie mientras te concentras en la computadora?

He aquí algunas herramientas en línea que Sí Podemos te recomienda que te auxiliarán a distribuir el tiempo de una actividad:

E.gg Timer: Medir el tiempo que te lleva hacer una actividad mientras trabajas en la red es la principal ventaja de esta herramienta. Además puedes poner cuántos minutos estarás trabajando, como media hora, una hora, etc. Puedes usar la técnica Pomodoro para trabajar por bloques de tiempo. Es gratis.

 

Rescue Time: Esta herramienta funciona como un software que se instala de manera sencilla en tu computadora. Mide el tiempo que pasas en redes sociales, en correo electrónico y en navegar por Internet. Tiene versión gratuita y de pago.

 

Manic Time:  Sirve para rastrear el tiempo que usas en  redes sociales, así como  el trabajo que realizas en tu computadora con programas y otras herramientas. Existe la versión individual y para grupos. También disponible en versión gratuita y profesional. Además, en caso que no estés satisfecho con el producto, te devuelven tu dinero.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*