Dodgers de Los Ángeles, campeones de las Grandes Ligas 2020

Los Dodgers de Los Ángeles volvieron a ser campeones en Grandes Ligas luego de 32 años. Foto: Dodgers Twitter

Los Dodgers de Los Ángeles, apoyados en dos jugadores mexicanos, se coronaron campeones de la Serie Mundial 2020, al vencer 3-1 a las Mantarrayas de Tampa Bay para dejar la serie 4-2.

En una temporada acortada a 60 juegos a causa de la pandemia por el coronavirus, el equipo californiano terminó con una sequía de 32 años sin ganar la Serie Mundial. La última ocasión en la cual el equipo angelino había logrado un cetro de Grandes Ligas fue en 1988, donde vencieron a los Atléticos de Oakland.

Julio Urías y Víctor González, pitchers mexicanos, resultaron claves para la victoria final de los Dodgers. Urías logró salvamento al sacar los últimos 7 outs, mientras que González resultó triunfador al sacar un out en la quinta entrada y ponchar a tres bateadores en la sexta.

Austin Barnes agregó una carrera en la sexta entrada luego de un wild pitch de Nick Anderson. En la misma entrada, Mookie Betts anotó una carrera gracias a un rodado de su compañero Corey Seager en el sexto inning y posteriormente bateó un cuadrangular solitario en la octava para sellar la pizarra.

Corey Seager consiguió el trofeo Jugador Más Valioso de la Serie Mundial 2020. Durante la Serie Final, Seager bateó 8 jits, 2 jonrones y 5 carreras producidas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*