Doctor yucateco ayuda a niños a luchar contra el cáncer y su foto se hace viral

Publicación de Facebook sobre el doctor Pablo Miguel González. Al momento de la publicación de ésta noticia. En el muro de Luis González, quien lo subió, tenía más de 750 veces que había sido compartida y casi 500 me gusta.

En México, entre tantos sucesos negativos que han acontecido en los últimos días, se ha despertado un interés  por comunicar otro tipo de noticias en redes sociales. Más de 700 usuarios han compartido una publicación de Facebook  en modo público del usuario Luis González.

La imagen es sobre un oncólogo pediatra que se disfraza de un personaje de Lego para darle un poco de alegría a un niño con cáncer en Yucatán. Pablo Miguel González es el nombre del doctor, que también es catedrático de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY).

Se desconoce si la imagen forma parte de algún programa, tal como ha surgido en los últimos años como la campaña “Héroes, heroínas y princesas contra el Cáncer”, en diferentes lugares de la República Mexicana. En esta última iniciativa, el doctor Sergio Gallegos, se disfraza desde años para animar a los niños que tienen leucemia.

La imagen es la siguiente:

Publicación de Facebook sobre el doctor Pablo Miguel González. Al momento de la publicación de ésta noticia. En el muro de Luis González, usuario quien la subió originalmente, tenía más de 750 veces que había sido compartida, así  como casi 500 me gusta y me encanta.
Síguenos en nuestras redes sociales:

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*