David Price, el jefe más apreciado del mundo, ¡sus empleados le regalan un Tesla!

David Price compartió su emoción en redes sociales. Foto: Facebook.

En los últimos días han salido numerosas publicaciones sobre un jefe cuyos empleados le regalaron un automóvil Tesla modelo S. Dan Price es el nombre del jefe, cuyos empleados de Gravity Payments juntaron dinero poco a poco hasta reunir la cantidad necesaria para comprarle el coche que soñó. Un Telsa modelo S tiene un precio aproximado de 70 mil dólares, cantidad que sus empleados juntaron para comprarle el automóvil.

Dan Price, CEO de Gravity Payments, ha tomado relevancia de forma especial. Se dice el aprecio que sus empleados sienten por él es debido a que hace un año renunció a un sueldo de un millón de dólares  para dirigir la compañía que él formó. Price decidió repartir este dinero entre sus empleados para que ganaran más dinero de lo que normalmente obtienen. 70 mil dólares es el sueldo de Dan, igual que el de los empleados que trabajan en su empresa. Debido a la rebaja de sueldo que se implementó hace tiempo  él mismo, así como el crecimiento de su empresa, fue invitado a dar una plática en el Go Youth Conference 2016. En este evento, jóvenes emprendedores de todo el mundo hablan de lo mejor en innovación, tecnología y creatividad.

Revistas como Entrepeneur o Inc. han reseñado el trabajo de Price como cabeza de Gravity Payments. “Emprendedor de 2014” es el premio que le otorgó la revista Entrepeneur.  “2014 Seattle Business CEO Award 2014”  “Geekwire’s 2013 Young Entrepeneur of the Year” y el 2010 NSBA Young Entrepeneur of the Year Award” son otros premios que ha recibido.

“A eso lo llamo un líder y no un jefe” es uno de los múltiples comentarios que se han difundido sobre el redes sociales.

¿Qué es Gravity Payments?

Gravity Payments es la empresa fundada por Dan Price y su hermano Lucas en 2004 en Seattle. Esta ciudad de Washington es la sede del corporativo, que tiene más de 100 empleados. Se encarga de ofrecer soluciones al procesamiento de pagos con tarjeta de crédito y soluciones de pago a bajo costo.

Además tener 70,000 dólares al año en sueldo, los trabajadores de Gravity Payments tienen acceso a desayunos y almuerzos, servicios médicos y dentales, oportunidades de hacer carrera, entre otros grandes beneficios.

Los premios 2013 y 2014 de los mejores lugares para trabajar y el premio 2013 Hire Award, otorgado por la revista Inc. , son los que ha recibido Gravity Payments.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*