Atletas mexicanos reciben Premio Nacional del Deporte

La judoca mexicana María del Rosario Espinoza recibieno su reconocimiento. Foto: Presidencia de México.

Deportistas mexicanos fueron recibidos en la Residencia Oficial de Los Pinos por el presidente Enrique Peña Nieto para la entrega del Premio Nacional del Deporte 2016. En el salón Adolfo López Mateos, los atletas recibieron sus respectivos reconocimientos por el mandatario.

Primeros galardonados resultaron los medallistas olímpicos de Río 2016 en la categoría Deporte No Profesional. María de Luz González, en Atletismo; Ismael Hernández, en Pentatlón;Misael Rodríguez, en Boxeo;María del Rosario Espinoza, en Taekwondo y Germán Sánchez, en Clavados.

El pitcher José Roberto Osuna fue galardonado en Deporte Profesional por su actuación en las Grandes Ligas de Béisbol con los Azulejos de Toronto.

Édgar Navarro, Luis Zepeda Félix y Rebeca Valenzuela, en Atletismo, así como Lenia Ruvalcaba en Judo, ganaron en la categoría Deporte Paralímpico.

Hilario Ávila Mejía ganó en Mejor Entrenador y Nubia Segundo, en la categoría de Juez-Árbitro. María Cristina Hoffman. José Espinoza Ortiz y María Teresa Ramírez, recibieron reconocimiento por Actuación y Trayectoria Destacada en el Deporte Mexicano. Por Fomento, Carlos Manuel de la Luz Bremer fue premiado.

Alfredo Castillo, presidente de la Comisión Nacional de la Cultura Física y el Deporte (CONADE), también presenció la ceremonia, acompañado de otras autoridades.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*