7 tips para usar las combis en la ciudad de Mérida

 

combis
Esperamos que esta guía te sirva como tip para abordar combis en la ciudad de Mérida.

Como continuación a nuestro artículo 7 tips sobre las rutas de camiones de la ciudad de Mérida, en Sí Podemos escribimos una continuación, enfocada a las combis que transitan en la ciudad.

Los 7 recomendaciones son los siguientes:

1. El precio de una combi en Mérida, Yucatán, es el mismo que un camión.

2. Las combis no tienen las mismas paradas que los camiones. Generalmente sus paraderos en el centro de Mérida son a la vuelta de donde paran los camiones.

3. De la misma forma que los autobuses, para hacer válida una credencial de descuento, es necesario presentarla al chofer y que ésta sea vigente.

4. Si quieres llegar más rápido a tu destino en Mérida, es preferible tomar una combi que un camión. Llevan menos pasajeros y se llena más rápido de gente.

5. Las combis, dependiendo de sus rutas, suelen terminar su recorrido temprano. Es difícil que a las 11 pm encuentres alguna combi disponible en el centro de Mérida.

6. En su mayoría, todas las combis terminan su ruta en el centro de Mérida. Antes de abordar una, pregunta si pasan por el lugar al que quieres llegar. Además, a diferencia de los camiones, no dan tickets para que conserves tu

7.Las combis y camionetas que van hacia lugares del interior del estado tienen sus propios locales en el centro. Las empresas que ofrecen estos servicios hacia terminales y paraderos foráneos pueden ser consultados en ésta dirección.

Para más información, te recomendamos consultar la página en Facebook del Sistema Integral de Transporte Urbano de Yucatán (SITUR).

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*