5 enlaces útiles para ayudar a mexicanos por el sismo del 19 de septiembre

Sí Podemos te trae 5 enlaces útiles para que puedas seguir ayudando a las personas damnificadas de todo México por el terremoto.

Entre tanta desinformación que ha existido por el sismo que azotó diversos estados de la república mexicana, uno como cibernauta ya no sabe qué creer. Para ello, Sí Podemos elaboró para ti una lista con los mejores sitios mediante los cuales puedes ayudar a las  personas que fueron afectadas por el terremoto en México.

1. Sitio Mi Casa es tu casa. Foro que sirve para que las personas puedan colocar qué necesitan

2.  Sitio de Arriba México. Aquí podrás alojarte de forma simbólica en casas que fueron destruidas por terremoto. Lo recaudado sirve para que el fondo de reconstrucción de las casas, a través de la organización Cadena (Comité de Ayuda a Desastres y Emergencias Nacionales).

3. Libro “El día que todo se movió” de Pixelatl. Una guía para niños para entender el sismo.

4. Sismomex. Portal web de voluntarios para ayudar a la comunidad que sufrió alguno de los dos terremotos. Sitio muy completo, con información actualizada sobre voluntarios, necesidades.

5.Donar a la Love Army Mexico. Sin intermediarios, esta iniciativa busca recaudar un millón de dólares para reconstruir casas. Por lo pronto, ya llevan más de medio millón en 4 días. 100 casas construidas cada una con 10,000 dólares es la meta.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*